Estaciones y Esquí de Montaña

Estaciones de esquí como Astúb han empezado a poner carteles como estos:



Algo que sin que haya carteles hemos oído en muchas estaciones de esquí y que a todas luces es ilegal, la gran parte de las estaciones de esquí están ubicadas en monte público por tanto están obligadas a permitir el libre paso por ellas, seo sí lo normal por seguridad es mantener  cierto orden  en su circulación como ir por su lateral, en fila etc...

 Las Estaciones tienen la licencia para la explotación de los remontes de esquí, es el mismo   caso  que la explotación en verano donde los  pastos son el mismo negocio, por que haya vacas no pueden impedirte que pases andando otra cosa es que las ataques o incomodes.

Lo que pasa es que parece ser que ahora les jode que no pagues y  te ponen  trabas; la cosa esta clara si te dicen algo  no hay que perder la compostura e informar al atontao de turno que estas usando tu libertad de circular por un dominio público y que si desea algo llame a la autoridad pertinente ( Guardia Civil en la mayoría del Estado) para que te desaloje si es el caso ningún mindunguilla del tipo que sea: Pister, Monitor de Esquí, etc... puede hacerte nada; lo mejor es hacerle una foto y denunciarlo por acoso e intimidación.

NO dejes que se salgan con la suya!!!

Comentarios

Entradas populares