Esquiando por los Tatras

No todo es ir a los Alpes y más con el precio que se esta poniendo, hay muchos destinos  para disfrutar de un viaje de esquí de montaña y uno de éstos son los Tatras.

Este macizo montañoso situado al sur de Polonia y que hace frontera con Eslovaquia posee un gran potencial para el esquí de montaña  tanto por sus montañas como por la inmejorable red de refugios que dejan a la altura del barro a los nuestros y a los de  otras famosas zonas.

Otra ventaja es su relación calidad/precio que la hace muy atractiva para  nuestro bolsillo  a la que hay que sumar la facilidad del viaje en los "Lowcost" vía Cracovia  para luego alcanzar Zakopane, base de todas los recorridos.

Nosotros planteamos una semana  con una pequeña mezcla de montaña y turismo por la ciudad de Cracovia y Auschwitz.

 Por ese motivo intentamos movernos por la mayoría de sitios posibles para conocer lo máximo (Murowaniec, Ornak, Chocholowska, Kucnice y Polski) para así poder comprobar todas sus posibilidades; salvo el primer día la Meteo nos fue favorable y nos permitió disfrutar al máximo de la zona otra cosa fue la calidad la nieve, pero ya se sabe todo no se puede pedir.

Toda la info en la Web  sección  Esqui/Raquetas  buscar  el  archivo Tatras.pdf





















Comentarios

Entradas populares