Nuevo Arva Mammut

Ya  tenemos las imágenes y características del nuevo Arva de Mammut que  pasa a denominanrse Barryvox S.

Comparado con su predecesor, el Pulse, el Barryvox S tiene un mayor rendimiento en general, con una  interfaz de usuario más sencilla y una nueva programación de fondo que hace que la búsqueda sea más fácil y rápida.


Su alcance ronda los  70m algo standard al igual que sus competidores, posee el mismo tamaño y peso que el Pulse pero con una Pantalla más grande, 2.2 ", retroiluminada, legible con gfas polarizadas.
 A la hora de su uso en modo búsqueda  tiene una  captura de señal más rápida,  y con una  señal mejorada en casos de  entierros múltiples. .

 Su  interfaz de usuario es más fácil utiliza una barra de desplazamiento en combinación con un botón  al estilo de los Smart-phones.

También  posee una "Auto Guidance"  una guía de búsqueda continua durante la superposición de la señal. 

Otra mejora es  la "Smart Search" que utiliza tecnología de sensores para optimizar la búsqueda fina y así limitar el campo de Sondeo.

La opción de menú "Pro Search" activa las preferencias del usuario junto con el modo "Alternate Search" para resolver fácilmente las más difíciles búsquedas en casos de  enterramientos múltiples, así como  con Arvas analógicos .

Utiliza 3 pilas AAA, alcalinas o de litio

PVP: por definir

Info en Ingles: Wildsnow.com

Comentarios

Entradas populares