Mix Serrano

Hay que aprovechar las bonanzas y en esta Sierra que estamos no se puede desaprovechar las ocasiones de disfrutar un poco de la nieve, más esta temporada donde su presencia es más atípica que otra cosa.


Con etas premisas y después de un fallido Pico Nevero no queda otra que dejarse caer por el "exclusivo" Valdesquí, sortear su valla anti zombis y acercarse al Valdemartín para disfrutar de sus laderas un poco durillas pero que se dejan bajar sin muchas  vibraciones.

Es notable el gran contraste existente entre la vertiente norte de Cuerda Larga y otras vertientes.




Un ligero paseo de poco más de 450 m, suficientes  para poder disfrutar y celebrar cosas de la vida; que todo no va ser sufrir y sudar sin recompensa.









Como la semana continua y el tiempo da respiro, no queda otra que cambio de pareja y tercio para ir a un sencillo corredor del entrono de Peñalara: El Gandalf así poder ayudar a la progresión alpinística de Rubén; un lujo poder contar con un Paisanu con ¡Ganes!.

El calor ha echo estragos en la ruta, aunque  aún las condiciones son buenas, hay buen huella y los pasos mixtos son cortos y sencillos de hacer, eso si el aseguramiento con friends (camalot 1, 0,5, aliens rojo y verde) hay un cordino nuevo en la R intermedia.




La entrada  no presenta mayor problema y al acercarnos  la pinta es mejor de lo que esperábamos.

Pese a todo el ambiente es majete y por ello no hay que desprestigiarlo.






El material es fácil de colocar y tampoco hace falta mucho, jeje.

 




La llegada  nos permite visitar un lugar con Historia.





Comentarios

Entradas populares